emocion
  • Celebrity

    Adele y el fitness

    13 enero, 2016 Redacción

    La tónica dominante cuando las celebs postean sus sesiones de fitness responde a cuerpos esculturales en posturas imposibles que parecen solo aptas para deportistas de élite.

    Pues Adele nos ha demostrado que las sesiones de gimnasio cuestan y mucho. El entrenamiento estaba entre las resoluciones de año nuevo de la cantante y en lugar de posar como si de una sesión de fotos se tratase ha optado por ofrecer a todos sus seguidores la cara más cruda del training.

    Para que no te ocurra como a la cantante, es fundamental que antes de comenzar con una disciplina te cuestiones unos básicos.

    1. Elige un deporte que te guste. De otra forma será un suplicio enfrentarte a la hora del entrenamiento. Barrecode, ballet, power yoga, crossfit… las opciones son infinitas y cada una se adapta a un perfil diferente.

    2. La intensidad en punto medio. Mide tus fuerzas, porque si optas por un ejercicio que vaya más allá de tus posibilidades te frustrarás. Ajusta la disciplina a tu nivel personal y ten en cuenta que con constancia lograrás mejorarlo en unos meses.

    3. El resultado en función del trabajo. Los milagros en fitness no existen. Así que si tu objetivo es bajar de talla, tendrás que entregarte al cardio con disciplinas como Hiit o el running, pero si lo que quieres es definir tu musculatura también funcionará el crossfit.

    Imágenes: @adele.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]