emocion
  • Cuidados

    Adiós jet lag

    27 febrero, 2018 Redacción

    Tanto si estás preparando una escapada al otro lado del océano en Semana Santa o has comenzado ya a planear tus vacaciones de verano, tenemos un imprescindible para contrarrestar el desajuste horario entre continentes.

    Perricone MD ha creado Travel Booster (32 €) un suplemento especialmente diseñado para viajeros. Su función consiste en aumentar las defensas y mejorar la circulación, ayudando al sistema inmunológico y reduciendo el conocido y temido jet lag al conseguir que el cuerpo tenga más fácil adaptabilidad a los cambios asociados a los viajes, especialmente en largos trayectos con cambio horario.

    A diferencia de otros complejos para combatir este fenómeno, Travel Booster no contiene GMO, colorantes o conservantes. Sus principales ingredientes son hongos reishi, hongos shiitake y extracto de fruta de lichi.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]