emocion
  • Cabello

    Adiós puntas abiertas

    20 abril, 2015 Redacción

    Si existe un enemigo de la melena saludable es el pelo quebradizo y seco. Con ellas, la fibra se abre y parte el pelo dejando un efecto pobre en cantidad y con aspecto de paja.

    Con la llegada de la primavera y el verano, los agentes diarios a los que nos enfrentamos favorecen la aparición de las puntas abiertas. Aunque la fórmula más efectiva (y también la más radical) de acabar con ellas es cortar el largo, te proponemos soluciones menos agresivos para salvar la salud de tu cabello (sin restarle centímetros).

    1. Separa el pelo por mechones y torsiónalos. Recorta con una tijera las fibras rotas que sobresalgan.

    2. Similar a la anterior, pero esta vez sin girar el cabello. Ve deslizando tu dedo índice y corazón por el cabello y eliminando las fibras que sobresalgan.

    <iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/yMAK89QaB-U» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

    3. Un tratamiento de keratina aplicada con calor ayuda a cauterizar las puntas y a cerrarlas, como el tratamiento hidratante de Keratina en peluquerías Jean Louis David.

    Imágenes: L’Estrop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]