emocion
  • Fitness

    Al gym con buena cara

    14 enero, 2018 Redacción

    Entrenar con maquillaje puede se una actividad de riesgo si no se utilizan las herramientas adecuadas. Los poros se dilatan con el ejercicio y pueden absorber sustancias no deseadas, además, puedes correr el riesgo de que tus ojos tomen el efecto panda.

    Sin embargo, es posible entrar en la sala de fitness con buena cara y sin preocuparte por si se te ha movido la máscara. Tenemos los do & don’t para que hacer ejercicio con tu mejor cara.

    Do’s

    – Combatir bolsas y ojeras con un producto de tratamiento eficaz que a la vez tenga un toque de color. Magic Serum&Color (7,90 €), la nueva fórmula con color de Camaleon, aporta una cobertura natural en ojeras y líneas de expresión. Los compuestos de este suero difuminan los signos visibles de la edad, tensando la piel y reduciendo bolsas, mientras que unifican el tono de la piel, gracias a su poderoso mineral activo de efecto inmediato.


    – Lápices de ojos o máscara pestañas waterproof para darle volumen a tu mirada sin que acabes con manchas negras de máscara debajo de los ojos como si fueses un oso panda.
    – Cuando sudamos perdemos agua, así que no dejes que la piel tan delicada de tus labios sufra y protégelos con un bálsamo de labios para hidratarlos y aportarles un poco de color para proporcionarte un aspecto de buena cara al momento.

    Don’ts

    – Bases de maquillaje oclusivos, que no permiten que el sudor salga del poro perfectamente, provocando la acumulación de impurezas.
    – Máscara de pestañas que no sea resistente al agua para hacer frente al sudor.
    – Eyeliner que se desplaza con facilidad pudiendo entrar en los ojos.
    – Maquillaje sin protección solar si vas a hacer algún deporte al aire libre, para evitar los daños del sol que pueden ser desde cáncer de piel a manchas pigmentarias y envejecimiento cutáneo prematuro.

    Imágenes: @joja, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]