emocion
  • News

    Alexa para L’Oréal

    3 enero, 2018 Redacción

    Diseñadora de moda, presentadora de televisión, modelo, consultora de moda y escritora, Alexa Chung es uno de los iconos de moda más reconocibles de su generación. Alexa Chung es la más parisina de las londinenses y su estilo chic casual encaja perfectamente con la imagen de L’Orèal Professionnel y el anclaje parisino.

    Seguida por 2,8 millones de followers en su cuenta de Instagram, Alexa Chung cuenta con una lista sin igual de méritos. Entre sus galardones se encuentra el Editor’s Choice en los Premios Elle Style, Mujer del Año para Glamour y el Premio British Fashion Icon en los premios British Fashion. Además de sus colaboraciones con Vogue UK en su video serie “Future of Fashion”, que ganó dos premios Webby, Alexa actualmente actúa como embajadora del British Fashion Council. Alexa ha empleado su visibilidad en la escena fashion internacional para escribir un libro, convertido en número 1 de ventas, acertadamente titulado “It”. También es co-fundadora de Villoid, una app, ganadora de varios premios, a través de la cual los usuarios pueden crear su propia comunidad de estilo on line.

    Recientemente, L’Orèal Professionnel tuvo el placer de asociarse a Alexa Chung haciendo el backstage para el lanzamiento de su primera línea de ropa, ALEXACHUNG, en Londres el Mayo pasado. Esta colaboración continuó posteriormente para la colección de otoño durante la Paris Fashion Week 2017.

    “Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Alexa Chung como nuestra imagen internacional de L’Orèal Professionnel. Alexa Chung encarna perfectamente muchos de nuestros valores. Es una auténtica trendsetter, siempre encabeza la vanguardia de las tendencias. Es una apasionada de la moda. Cree en el valor añadido del profesional del cabello. Su personalidad encaja a la perfección con la mujer L’Orèal Professionnel: segura de sí misma, elegante, insolente y libre. En 2018 ella representará los dos lanzamientos clave de la marca: cuidado del cabello y color”, afirma Marion Brunet, Directora General Internacional de L’Orèal Professionnel.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]