emocion
  • Salud

    Alimentos lifting

    24 febrero, 2015

    La verdadera fuente de salud de tu belleza se encuentra en el interior. Hemos descubierto los cinco alimentos con efecto lifting y fortificante.

    LENTEJAS. Proteínas e hierro para garantizar un pelo fuerte y sano. Asimismo contienen vitamina C, lo que garantiza la absorción de los anteriores nutrientes.

    lentils

    PIMIENTO MORRÓN. Con aporte de vitamina C que dobla al de la naranja, es uno de los grandes aliados antiaging ya que fomenta la producción de colágeno. Se recomienda tomarlo en crudo para preservar sus beneficios.

    ARÁNDANOS. Antioxidantes, diuréticos y una fuente importante de Vitamina C. Esta joya en forma de baya lucha de forma activa contra los radicales libres que producen el envejecimiento de la piel. Asimismo contienen polifenoles que evitan la inflamación. Son perfectas para smoothies, mermeladas y todo tipo de postres.

    berries

    ESPINACAS. Su triple acción con vitamina C, B y betacaroteno, es un escudo contra las agresiones externas como los rayos UV.

    ALMENDRAS. Según el  Chinese Center for Disease Control and Prevention, reducen la oxidación que producen hábitos poco saludables, gracias a su alto contenido en vitamina E.

    Imágenes: @wellandgoodnyc, @irenevanguin

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]