emocion
  • El look

    Alison Williams

    4 noviembre, 2015 Redacción

    Mientras que su compañera de reparto y guionista de la serie Girls enciende las redes sociales con polémicos bailes, Allison se convierte en la musa beauty de la semana.

    La actriz acudió a una fiesta en Nueva York con un estilo inspirado en el ballet. Elegante y simple, el acento lo ponían unas impresionantes pestañas sixties y labios rosa.

    Shopping

    Máscara de pestañas Eye Do, de Eyeko (21 €). More inside Medium hold modeling gel, Davines (21,6 €). Barra de labios, de Mac (c.p.v.).

    Estos son los pasos para conseguir su look en unos minutos:

    1. Cepilla el cabello y recógelo en una cola alta. Aplica el gel para aportar brillo y fijación. Crea un moño torsionando la cola y sujétalo con pinzas.

    2. Utiliza una base de maquillaje natural y aporta un aspecto femenino con matices rosáceos. Sombre, coloretes en pómulos y labios.

    3. Mima tus pestañas. Aplica una máscara que alargue y redensifique. Repite en las superiores para conseguir mayor profundidad.

    Imágenes: @aw.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]