emocion
  • Cabello

    Allison se pasa al platino

    8 febrero, 2017 Redacción

    Si en 2016 vimos como el platino se convirtió en una de las apuestas (efímeras) de las famosas para cambiar de tono, parece que este año ha heredado esa costumbre. Kim Kardashian, Kendall Jenner e Irina Shayk han sido algunas de las que probaron con el color. Pero la última en apuntarse al rubio más intenso y de forma permanente ha sido Allison Williams.

    La protagonista de Girls ha despedido el último capítulo de la serie con un giro cromático a su castaña melena. La actriz ha declarado a través de su cuenta de Instagram que aún se está acostumbrando al nuevo pigmento, obra de la estilista de famosas Aura Friedman.

    Como ella misma ha confesado, se trata de un paso adelante para conseguir decirle adiós a Marnie, el personaje que ha interpretado en la serie durante los últimos cinco años.

    Imágenes: @aw

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]