emocion
  • Cuidados

    Almohadas antiaging

    25 marzo, 2015 Redacción

    Que el sueño embellece está constatado. La noche es el momento en el que la hormona del crecimiento se activa y todo el engranaje de nuestra piel se repara. Cólageno y elastina (el sostén del cutis) se producen en mayor cantidad y el resultado es reparador.

    cara

    Pero el paso del tiempo hace que la producción de estas sustancias cada vez sea menor. Y efectos como que las marcas de las sábanas se graben en la dermis es prueba de ello. Por esta razón, las firmas cosméticas se afanan en soluciones para borrar los efectos de la edad mientras duermes.

    La última tendencia beauty son almohadas antiaging. A partir de tejidos inteligentes que integran óxido de cobre, se consigue reducir los signos de la edad.

    El Instituto Ponds ha lanzado Iluminage, una funda de almohada que cuenta con esta tecnología y promete reducir líneas de expresión, arrugas y mejorar su suavidad en cuatro semanas con solo dormir sobre ellas.

    ead44558d492dd1b5b019e7a63b817b0

    Por el momento, están a la venta únicamente en Estados Unidos.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]