emocion
  • Wellness

    Alquvimia Spa

    27 septiembre, 2017 Redacción

    Cosmética alquímica 100% natural. Bajo este precepto inaugura Alqvimia un nuevo espacio dedicado a la belleza en Barcelona. Un espacio holístico para disfrutar de los rituales de la firma y luego llevárselos a casa.

    La marca presenta esta boutique como un viaje de descubrimiento a través de sus tratamientos de belleza en cabina, el servicio de Spa Medicine con consulta médica holística y talleres iniciáticos y transformadores, área donde vivir la Supreme Beauty Experience.

    Se encuentra en una de las calles más transitadas de Barcelona en el barrio de Sarria, pero su ubicación no ha sido fruto del azar. Para seleccionarla se han aplicado técnicas de psicología emocional del espacio, que luego se han aplicado a través de la arquitectura energética, geo-biología, radiestesia y armonización de espacios.

    El resultado ha sido fruto de la colaboración con GaiaTree y La Sardine Agency.

    Ya puedes reservar tu terapia en Muntaner 327, Barcelona. Tel.: 931 31 67 00.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]