emocion
  • Rostro

    Volumen sin aguja

    13 febrero, 2018 Redacción

    Más volumen desde casa y sin infiltraciones El deseado efecto labios jugosos lo puedes conseguir con tu propia mano. La marca Beauty Bioscience ha lanzado GloPro Lip un gadget con micro agujas que actúan sobre la piel y crean «microcanales» en los labios, favoreciendo su color y una sensación de relleno.

    La tecnología de esta herramienta estimula la respuesta natural de reparación para inducir una regeneración profunda para una apariencia más firme, suave y joven. La acción de la luz roja led y una estimulación a través de vibración trabajan en sinergia para mejorar los beneficios.

    Jamie O’Banion, cofundador de la compañía, señala que mientras que los rellenos de ácido hialurónico no permiten controlar el volumen y la forma de los labios, «con Glo pro controlas tu boca». Aunque advierte: «si estás interesada en labios más prominentes, recomendamos hablar con el dermatólogo».

    GloPRO® edición labios, de Beauty Bioscience (215,82 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]