emocion
  • El look

    Amanda Seyfried

    24 marzo, 2015 Redacción

    Aires nativos conquistan la alfombra roja. La trenza tribal se confirma como la heroína de la temporada. Dejando a un lado su matiz urbano, se presenta como la última propuesta irresistible para el código red carpet.

    BAJO CONTROL

    Utiliza un champú anti encrespamiento como No Frizz Champú, de Living Proof.

    Livingproof

    Tras el lavado y en seco, aplica un spray voluminizador para generar una sensación más densa en el cabello, como Volume Powder de Sacha Juan (25 €).

    Sachajuan

    BRILLO DIAMANTE

    Crear un efecto mojado o ultrabrillante es una de las claves de este look. Para ello, aplica en el cabello antes de comenzar a trenzarlo pulveriza un producto como Shine Spray, de Jean Louis David y extiéndelo con la ayuda de las manos o un cepillo.

    Shine-Spray_zoom

    SMOKEY DARK

    Para que la trenza esté a la altura de la alfombra roja, acompáñala de un maquillaje de ojos con efecto ahumado. Un smokey violeta es una de las opciones más sensuales para la noche. Elige para los labios un tono natural con brillo para no sobrecargar el estilo.

    chanel
    Les cuatre ombres, de Chanel (46,60 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]