emocion
  • Maquillaje

    Amarillo en los ojos

    8 mayo, 2017 Redacción

    Con la primavera todo el espectro floral salta a la paleta, incluso los tonos más inverosímiles. Entre ellos: el amarillo. Pero este tono no destaca por ser el que mejor se adapta a cualquier look beauty. Sin embargo, la pasarela ha demostrado que es posible llevarlo y acertar.

    La maquilladora Lisa Eldridge ha trabajado para adaptarlo al look cotidiano con éxito. Realzar la mirada con esta sombra primaria en mate es lo que propone la experta en un tutorial de YouTube: «Este es el tipo más difícil de amarillo porque es muy rotundo», dice Eldridge.

    Una de las claves del éxito es elegir un pigmento que se adapte al tipo de piel. Si los párpados son secos, Lisa recomienda un formato en crema para que no se cuartee. Sin embargo, si la zona está hidratada puede aplicarse en polvos y maximizar el impacto.

    A continuación, es esencial enmarcar la mirada con un delineador, para reforzar la silueta del ojo y definirla con máscara. Un resultado neo sixties perfecto para recibir el verano.

    Imágenes: L’Estrop, YouTube.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]