emocion
  • Cuidados

    Análisis digital

    6 marzo, 2017 Redacción

    Solo hace falta un selfie para que conozcas en profundidad el estado de tu piel. Se llama Skin Advisor y es una aplicación de Olay que hace un análisis en profundidad de tu dermis.

    «Un tercio de las mujeres no encuentran el producto facial que buscan al ir a comprarlo, así que vimos una oportunidad de ayudarlas a conocer su piel, incluso antes de llegar a la tienda», explicó la marca durante el Mobile World Congress de Barcelona.

    El sistema realiza una fotografía científica del rostro. «La aplicación ha aprendido a detectar la edad y los defectos de la piel a través de ejemplos de decenas de miles de caras», indica Jun Xu, uno de los creadores de la app. Además de la imagen, el sistema pregunta sobre los hábitos, los objetivos que se quieren alcanzar y diagnóstico instantáneo al alcance de tu mano.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]