emocion
  • News

    Angelina, musa de Guerlain

    25 enero, 2017 Redacción

    Esta semana nos sorprendíamos con una nueva faceta en la carrera de Angelina Jolie. La actriz será musa la para la nueva campaña de Guerlain. Hasta ahora la habíamos visto entre focos, sobre la alfombra roja y como enviada en misiones humanitarias, pero esta vez se desvela como musa para una de las grandes maisons de belleza.

    Aunque las ganancias que recaude con esta labor serán donadas por completo a caridad. Parece que la colaboración entre la intérprete y la firma que ahora lanza Mon Guerlain, fragancia de la que es imagen, se fraguó en Camboya. Este es el país de nacimiento de su hijo Maddox.

    «Creamos perfumes para mujeres que admiramos», dijo Jacques Guerlain en un comunicado. Por su parte Thierry Wasser el perfumista de la fragancia ha declarado que se inspiró en Jolie para crear un aroma con notas de mujer.

    Imágenes: @guerlain.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]