emocion
  • Celebrities

    Anne de rubio

    16 julio, 2018 Redacción

    Después de recorrer el mundo con su melena castaña en la gira de presentación de su última película Oceans’s 8, Anne Hathaway ha dado un giro cromático.

    La actriz ha sido vista en Puerto Rico con una melena con un rubio cobrizo, mucho más claro que el color al que acostumbra. Pero parece que no se trata de un capricho por apuntarse el strawberry blonde de temporada, sino una exigencia de su nuevo guión.

    Anne Hathaway continues shooting #thelastthinghewanted in Puerto Rico. Completed an 18 hour shift on set.

    Una publicación compartida de Anne Hathabae (@annehathawaynews) el

    Hathaway está rodando The Last Thing He Wanted, un filme basado en la novela homónima de Joan Didion, y la caracterización de este personaje pasa por el cambio de tono.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a la intérprete de rubia. En 2013, apareció en la Gala del Met con pelo corto y pelo oxigenado. También la podremos ver de rubia en la película que está a punto de estrenar junto a Matthew McConaughey, aunque en ella la transformación parece ser debida a una peluca.

    Imágenes: Cordon press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]