emocion
  • Cabello

    Anti-frizz exprés

    4 junio, 2018 Redacción

    Si tu cabello es ondulado o rizado sabrás que la meteorología puede ser uno de sus grandes enemigos. El nunca deseado encrespamiento se manifiesta sin avisar cuando la humedad aparece en escena.

    La buena noticia es que la firma de cabello Living Proof ha lanzado Instant de-frizzer, un spray que evita este efecto y lo hace sobre la marcha. Es decir, que elimina al instante hasta el 92% de frizz en cabello seco.

    Es su mezcla de 5 aceites biomiméticos que tienen una composición similar a la que se encuentra en el cabello sano, la que repone los que tu melena ha perdido. Al mismo tiempo, el spray deposita agentes emolientes y acondicionadores catiónicos con carga positiva, que se unen al cabello (que tiene carga negativa), envolviendo su superficie y alineando las células de la cutícula. Ahora, las fibras del cabello cargadas positivamente actúan como imanes, las cargas electroestáticas iguales se repelen, haciendo que el cabello se desenrede.

    Instant de-frizzer, de Living Proof (29 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]