emocion
  • Tendencia

    Anti operación bikini

    13 junio, 2016 Redacción

    Por fin se le planta cara a la temida operación bikini. Un movimiento que va desde las redes hasta los medios de comunicación y las firmas comerciales se extiende en contra de los cuerpos perfectos para el verano.

    Llega el momento de lucir cuerpo, pero tal cual es, aceptando celulitis, michelines, estrías y cualquier otro tipo de señales que indique que la anatomía es real.

    En el Reino Unido las redes sociales se han propuesto eliminar el bodyshaming, o lo que es igual, sentirse avergonzado del propio cuerpo ante anuncios de anatomías perfectas. Otra en unirse a la cruzada ha sido la revista Women’s Health que roto con toda publicidad de productos que prometan un cuerpo perfecto y ha prohibido en su portada e interior la frase “operación bikini”.

    Una de las pioneras en alzar la voz fue la firma estadounidense de bañadores plus size Swimsuits for all que no solo mostraba en su campaña a mujeres con siluetas rotunda, sino que obviaba el efecto Photoshop y dejaba al descubierto celulitis y michelines.

    Únete al movimiento y comienza este verano la operación cuerpo real.

    Imágenes: Swimsuits for all.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]