emocion
  • Beauty hero

    Anticontaminación

    31 octubre, 2017

    Los niveles de contaminación en las grandes ciudades siguen una tendencia al alza. Basta con atender a las restricciones de tráfico que se están produciendo en las grandes capitales. De hecho, la Organización Meteorológica Mundial advierte de un «aumento peligroso de la temperatura» debido al máximo histórico que han alcanzado los niveles de CO2, que representa el 145% de los niveles preindustriales.

    Estas emisiones afectan también a nuestra salud y tienen efectos indeseables sobre la piel. La firma Apoem ha lanzado una bruma eco-consciente quees el primer paso de la rutina facial. Su cóctel de activos naturales de acción hidratante y energizante cargado de antioxidantes actúa como un escudo contra la polución.

    El resultado tras su aplicación es una piel flexible, suave y visiblemente uniforme, con un brillo natural y más protegida. Cuenta con aguas de rosa y lavanda combinadas con extractos naturales de aloe vera, muérdago, arándano, hamamelis, manzanilla y caléndula con efectos refrescantes, descongestivos, hidratantes, astringentes, calmantes y emolientes.

    Las aguas con bioflavonoides en sinergia con extracto de gingseng, gingko biloba, centella asiática, mandarina y naranja son una combinación de activos energizantes que, gracias a sus propiedades antioxidantes, actúan como un escudo antitoxinas. Por último, los aceites esenciales de palmarrosa y maderas preciosas hidratan, refrescan y tienen acción tonificante.

    Restore Face Mist, de APoEM (29 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]