emocion
  • Fitness

    Entrénate y aliméntate como Elsa y Chris

    22 julio, 2019 Redacción

    Este verano, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han pasado unos días de vacaciones en nuestro país, en San Sebastián y en Ibiza concretamente, junto a varios de sus amigos, entre ellos Matt Damon y su esposa Luciana Barroso. Y una vez más hemos podido ver la excelente forma en la que está la pareja. De Chris, el famoso y musculado Thor, no nos sorprende. A Elsa, por el contrario, da gusta verla a sus 43 años.

    Hemos rescatado Centr, la app de fitness que la pareja lanzó recientemente, a fin de conocer algunos de sus hábitos fitness y alimenticios.

    La app, disponible para iPhone y Apple Watch, cuenta con rutinas de entrenamiento, planes de comida y ejercicios de mindfulness diseñados por el actor australiano.

    “Creo que todos tenemos un potencial que no nos atrevemos a explorar. Por eso todos necesitamos que alguien no ayude y nos anime a conseguir nuestras metas”, explicaba el actor en la presentación de la app. “Centr pone a los mejores profesionales en la palma de tu mano para que te aconsejen cómo desarrollar un cuerpo más sano, una mente más fuerte y una vida más feliz”. Y menudos profesionales, entre ellos se encuentran Luke Zocchi, el entrenador que le ayudó a preparar el papel de Thor; Michael Olajide Jr, campeón de boxeo y entrenador personal de supermodelos; Sergio Perera, chef con estrella Michelín y Ally Bogard, una reputada profesora reputada de meditación.

    Además de contribuir al diseño y a la creación de contenido, estos especialistas también darán consejos a los usuarios de la app. «Como miembro de Centr, tienes acceso a un equipo de expertos en salud y acondicionamiento físico de primera clase mundial que he tenido la suerte de conocer a lo largo de los años. No tengo ninguna duda de que te inspirarán e impactarán positivamente en tu vida, de la misma manera que tienen la mía», asegura Chris.

    La sección de entrenamiento contiene sesiones de 20 o 40 minutos que se pueden realizar fácilmente en casa o en el gimnasio. Cada semana, cuelgan vídeos nuevos con rutinas de boxeo, HIIT, yoga y entrenamiento de fuerza, entre ​​otros. Como la mayoría de este tipo de apps, se puede establecer un objetivo y monitorizar el progreso.

    La app prioriza también la sección de mindfulness con meditaciones guiadas, ejercicios de incremento de la confianza, «visualizaciones del sueño» y consejos para lidiar con el estrés.

    Y la sección de alimentación, donde Elsa Pataky tiene mucho protagonismo, incluye un plan de comidas que puede modificarse según los requisitos de la dieta, según se tolere o no gluten o se tenga una vegetariana o vegana. En esta sección también se incluyen vídeos de cocina en los que se desarrollan recetas muy saludables.

    Centr es gratuita, aunque una vez dentro hay que pagar según el acceso a vídeos que se desee.

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]