emocion
  • Paso a paso

    Apuesta al negro

    6 junio, 2018 Redacción

    La brasileña Adriana Lima asistió al estreno de la película Ocean’s 8 con una de las tendencias más poderosas de la temporada: un vestido en color negro semi transparente y repleto de joyas. Pero para realzar el impacto de su vestido, completó su look con un maquillaje que puso el acento en la mirada. Este fue el paso a paso de la embajadora de Maybelline:

    – La modelo lució una tez aterciopelada y sin brillos, perfecta para posar antes las cientos de cámaras de la alfombra roja. Para conseguir ese acabado, su maquilladora usó el fondo de maquillaje Dream Satin Liquid de Maybelline NY previo paso de corrección de imperfecciones de la piel gracias a los Master Camo Pens.

    – Realzó sus mejillas aplicando pequeños toques con la paleta de coloretes Master Bronze.

    – Para ayudar a rellenar y maquillar sus cejas usaron Tattoo Brow y después comenzaron con el maquillaje intenso de sus ojos. Con Curvitude Liner aplico el eye-liner tanto en el párpado superior como en el inferior; con la paleta de sombras The 24k Nudes, realizó el ahumado en el párpado móvil y finalmente aplicó la máscara de pestañas Total Temptation para agrandar su mirada.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]