emocion
  • El look

    Aquellos maravillosos años

    30 abril, 2015 Redacción

    Con un estilo que bien hubiese podido llevar Anna Karina, una de las musas de Godard, apareció Natalie Portman en su último compromiso ante las cámaras. Sus coordenadas las definían una actitud de perfecta señorita avalada por un cabello pulido y rostro perfecto. Una imagen apta para viajar en el tiempo y sumergirse en un filme sixties de la nouvelle vague. ¿Será ese su próximo destino cinematográfico?

    El look retro es uno de los más favorecedores para realzar la belleza femenina clásica, te contamos cómo conseguirlo.


    Pulir, pulir, pulir


    El cabello debe estar perfecto. Ni un atisbo de encrespamiento u onda surfer. Después del lavado aplica un suero para disciplinar. El paso que te llevará al éxito es el brushing. Utiliza un rulo para comenzar a definir las puntas con una ligera ondulación. En el proceso genera volumen en torno a medios y puntas.

    casalfe

    Cepillo de Casalfe (c.p.v.)


    Medio recogido


    El ADN del look lo define el peinado. Crea dos secciones. Separa un palmo de cabello desde el frontal hacia la coronilla y dale forma a este flequillo largo con una ralla al lado que enmarque la cara.

    Desde ahí, toma toda la sección del cabello hasta la mitad de la cabeza. Esta es la parte que tendrás que trabajar para el cardado. Aplica un producto específico en torno a las raíces y con un peine levanta esta parte. Después, sujeta el cabello por encima de la nuca. El resto debe quedar suelto.

    crepagedechignon

    Crepage de chignon, de L’Oréal Professionnel (c.p.v.)


    Trazo clásico


    El maquillaje destaca por un elemento: el eyeliner. Aquí funcionan las fórmulas líquidas clásicas para crear una línea duradera y generosa. Apuesta por el ojo de gata clásico alzando el lápiz unos 45º al llegar al final del ojo. Acompaña el look de un rosa candy para afinar el estilo lady like.

    loreal

    Eyeliner Gel Intenza, de L’Oréal Paris

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]