emocion
  • Aniversario

    Armani Beauty cumple años

    18 noviembre, 2020 Redacción

    Armani Beauty está de celebración. La emblemática firma cumple 20 años. Dos décadas desde que su primera línea de maquillaje marcara un antes y un después en el mundo de la cosmética. Su creador, el maestro del diseño italiano, Giorgio Armani, una de las más grandes leyendas de la moda, sostiene que sus productos realzan la hermosura.»La belleza viene primero desde el interior. Mis creaciones no están hechas para disfrazar u ocultar la personalidad de un individuo, sino para revelarla», afirma el diseñador italiano, de 86 años.

    Giorgio Armani fue la primera firma de moda en asociarse con el cine, y este lunes conocidos rostros del cine y la moda de nuestro país han querido celebrar esta unión. Aida Folch, Andrea Duro, Marta Nieto, Esther Acebo y Eugenia Silva, musa de Armani por excelencia, así como la
    maquilladora habitual de la firma, Natalia Belda, han compartido en sus cuentas de Instagram un posado con la camiseta conmemorativa de este 20º aniversario en el universo Armani.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]