emocion
  • News

    Aroma a cereales

    20 febrero, 2018 Redacción

    Avena, cebada, trigo… Son el último recurso olfativo de la firma británica Jo Malone. Esta vez no son la flores las protagonistas de su propuesta de primavera, sino lo campos de cereales bañados por el sol.
    Rodeados con la frescura de las flores de temporada, como las amapolas. Se integran también las abejas, que con su miel endulzan también sus perfumes.

    Cinco propuestas, cada una sofisticada en su sencillez y diseñado para Fragrance Combining™, la apuesta de la marca para crear una esencia única adaptada a acada circunstancia. «Como perfumista, ¡me encanta que me sorprendan! – en English Fields es un nuevo territorio para mí. Tener cereales como foco principal de las fragancias es algo totalmente nuevo. Es un lugar de la perfumería en el que nunca había estado», indica Mathilde Bijaoui, maestra perfumista de la colección.

    Poppy & Barley destila aroma a amapolas de color rojo intenso que bailan con el viento. El toque afrutado de la grosella negra. Resguardadas por la cebada y el salvado. Suavizadas por las notas aterciopeladas del almizcle blanco. Mientras que Primrose & Rye interpreta los campos salpicados e flores de onagra, meciéndose suavemente con la brisa primaveral. Templada por el maíz dorado. Iluminada por la mimosa, sobre una base de centeno y vainilla.

    Oat & Cornflower huele a avena recogida en los campos, perfecta para un opíparo festín. Cálida y deliciosa, avivada con flores de aciano de color azul intenso y un toque de avellana que se complementa con una elegante base de vetiver. Honey & Crocus es miel que hace la boca agua, recién extraída de la colmena. Mezclada con las brillantesflores de azafrán y lavanda inglesa. Endulzada con un toque de leche de almendras. Por último, Green Wheat & Meadowsweet transporta a la campiña inglesa al amanecer, rebosante de alegría primaveral. Llena de trigo verde y crujiente. Equilibrada con un estimulante toque de pomelo y mezclada con las suaves notas blancas de la reina de los prados.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]