emocion
  • Perfume

    Aroma a mar

    12 abril, 2018 Redacción

    Para los enamorados del mar y sus sensaciones, ahora podrás llevarte su fragancia allá donde vayas. Inspirado por Mallorca donde los paisajes de la costa son erosionados por las olas que expresan toda la intensidad de la naturaleza, Palmaria convierte los aromas y colores de la isla en una experiencia sensual.

    Una fragancia acuática y aromática que posee una salida protagonizada por la bergamota fresca, la lavanda y la mandarina. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de violeta y fresia, cilantro, almizcle blanco y pachulí cálido para crear un aroma que resulta fresco y sensual.

    Este perfume UNISEX es una reminiscencia de una brisa marina con una mezcla de matices acuáticos, florales y afrutados. Pero la firma ha incorporado también la historia de la pitiusa, de hecho toma su nombre de la denominación que los romanos dieron a esta tierra: Palmaria palmensis (palmera de la victoria).

    Agua de colonia Mar, de Palmaria (33 €).

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]