emocion
  • Celebrities

    Así entrenó Emma Stone para La la land

    27 febrero, 2017 Redacción

    Sus dotes interpretativas y su pericia con el baile han hecho que Emma Stone se haga con la estatuilla como mejor actriz por La la land. Pero las coreografías junto a Ryan Gossling y el resto del reparto fueron el resultado de largas horas de ensayo y un entrenamiento específico.

    Resistencia y habilidad, fueron los pilares que hicieron que Emma bordase las escenas en las que el movimiento fue el protagonista. Para ello la intérprete puso en marcha un plan de ejercicios concebido por el trainer de celebrities Jason Walsh y basado en el deadlift (peso muerto).

    Congratulations to my friend Emma!! Im so happy for you! Couldn't have happened to a better person. #goldenglobes

    Una publicación compartida de JASON WALSH (@risemovement) el

    Se trata de un ejercicio con pesas que consiste en levantar una barra desde el suelo hasta la cintura. «Se queman muchas calorías, los músculos trabajan de manera equilibrada y cambia la forma en que el cuerpo funciona sacarle partido a todo lo que se hace», indicaba Walsh en una entrevista a la revista Self.

    Los deadlifts incluyen muchos grupos musculares y el centro del cuerpo tiene mucha importancia en ellos. Como ha declarado el entrenador, trabajar la fuerza tiene ventajas importantes que pueden ayudar a trabajar cualquier meta de ejercicio. Además, construir músculo magro puede ayudar al cuerpo a quemar más calorías cuando está en reposo.

    Según indica Jason el deadlifting ha tenido múltiples beneficios para Stone: «Emma hace deadlifts porque se siente bien y corrige una gran cantidad de problemas. Ya no tiene ningún dolor en la parte inferior de la espalda. Las molestias de cuello desaparecieron debido a lo que estos movimientos hacen por todo el cuerpo».

    Imágenes: @risemovement.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]