emocion
  • Celebrities

    Así es el no make-up de Alicia

    11 octubre, 2016

    Ya son cuatro meses los que han pasado desde que la cantante Alicia Keys decidiese renunciar al maquillaje en sus apariciones públicas. Aludiendo a la presión mediática que han de soportar las mujeres de las que se pide que siempre estén perfectas, algo que le estaba afectando a la carrera de la artista.

    Lo que comenzó como un acto de protesta en la gala de los MTV video music awards en agosto se ha mantenido como una postura firme que Keys mantiene a día de hoy. Ahora, ha hablado su maquilladora que responde a cómo Alicia mantiene un rostro saludable, iluminado y vital pese a no utilizar productos para corregir imperfecciones.

    «Alicia recibe tratamientos faciales de forma regular, se hace acupuntura y come saludable, además de tener una buena rutina de ejercicios», cuenta Dotti en una entrevista para W Magazine. «Ella sabe que tiene que invertir en su interior para que su piel se vea bien externamente. También influye cómo procesa su energía. Pero, principalmente, se trata de cómo lo está haciendo y los productos que está utilizando. Es el trabajo de un buen equipo».

    Imágenes: @aliciakeys.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]