emocion
  • Celebrities

    Así se cuida Naomi

    27 febrero, 2018 Redacción

    Cuidar a la piel como si se tratase de un entrenamiento. Esta es la filosofía con la que la actriz australiana Naomi Watts desarrolla su rutina de belleza.

    «Me encanta sorprender a mi piel con cosas nuevas, no quiero que experimente FOMO (miedo a perderse algo)», confesaba la intérprete en una entrevista concedida a Into the Gloss. «También pienso que hay algo en el cuidado facial similar a entrenar, tienes que cambiarlo de vez en cuando», añade.

    La cuestión es la siguiente, deben transcurrir 28 días hasta que la piel se percata del tratamiento que le aplicas, debido al ciclo natural de regeneración celular. Por ello, muchos dermatólogos recomiendan mantener el mismo cosmético al menos un mes. Por otra parte, también aconsejan cambiar la rutina dependiendo de la estación.

    Watts consume cosmética limpia de marcas como True Botanicals, Beauty Chef y Joanna Vargas e intercambia su uso. «Es bueno utilizarlos y luego probar otras cosas», añade.

    Parece que tenemos nueva beauty guru a la vista.

    Imágenes: @naomiwatts.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]