emocion
  • Cabello

    Así se desafía el clásico recogido con éxito

    28 febrero, 2017 Redacción

    La última ceremonia de los Oscar ha dejado también imágenes inspiradoras. Pese a una alfombra roja descafeinada y los fallos más sonados de su historia, algunas celebrities consiguieron desafiar las normas y hacerlo con éxito.

    De hecho, demostraron que hay vida más allá de los recogidos clásicos y las melenas pulidas. Una de ellas fue Halle Berry que apareció con una melena midi rozada con mechas caramelo. «Quería ir guapa pero de forma natural. Es una gran noche, así que quería hacer algo diferente, algo que nunca había llevado antes en la alfombra roja», declaró el estilista de celebrities Castillo Bataille al portal Popsugar. El peluquero utilizó un rizador para detallar algunos mechones y crear rizos de distintos tamaños.

    Oscars 2017 with #scarlettjohansson So happy to have been a apart of this night. #jennychohair

    Una publicación compartida de Jenny Cho (@jennychohair) el

    Scarlett Johansson fue otra de las que desafió a la etiqueta capilar tradicional. Desde hace algunos meses la actriz acostumbra a llevar un estilo corto y para la ocasión apareció con un corte con largos flequillos disparados y media cabeza rapada. La estilista Jenny Cho fue la responsable del look que consiguió hidratando en profundidad el cabello para posteriormente incidir en la textura con un spray de sal antes de plancharlo.

    Imágenes: @jennychohair

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]