emocion
  • Celebrities

    Así se cuida Eva Mendes

    12 marzo, 2017 Redacción

    Tras algunos meses apartada del ojo público, su papel de madre es ahora el más importante en su vida, Eva Mendes se prepara para volver a la acción y en una de sus primeras entrevistas ha compartido cómo ha conseguido volver a poner su cuerpo a punto.

    Madre de dos hijas, Mendes ha revelado las rutinas que la ayudan a elevar sus niveles de felicidad y bienestar.

    1. Trabaja el cuerpo por intervalos

    Los cambios de frecuencia en la actividad es la técnica que aplica a sus entrenamientos. «Me encanta trabajar por intervalos, como correr y esprintar y veo mejores resultados que si realizo un entrenamiento cardio estable de 30 o 45 minutos», dice. «Entre los intervalos levanto pesas».

    2. Rutina diaria

    Pese a su apretada agenda, la intérprete consigue siempre tener un espacio para su rutina deportiva. «Entrenar me permite tiempo para mí misma», comentó. «Saber que tengo una hora para dedicarle a mi bienestar es mi prioridad».

    Ahora, Mendes fija tres días de training, pero cuando se avecina el verano eleva a cinco sus sesiones por semana.

    3. Ser madre es en sí un entrenamiento

    La actriz confiesa que intenta tener a sus hijas siempre alrededor. «De alguna forma recuperar mi figura después de mi segundo embarazo ha sido más complicado», señala Eva. «Sin embargo, no es tan difícil como pensé que sería, porque siempre estoy corriendo con los niños, nunca me siento, estoy en movimiento todo el día».

    4. Siempre hidratada

    Una botella de agua es el complemento inseparable de la actriz que siempre lleva para ayudar a la belleza a manar desde el interior.

    Imágenes: @evamendes.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]