emocion
  • News

    Asos lanza make up

    5 septiembre, 2017 Redacción

    Asos es uno de los destinos beauty cuando se trata de conseguir las colecciones más codiciadas del mercado. Los fantásticos labiales de Paul & Joe, las uñas en pegatina de Anna Sui o los salvavidas cosméticos de Nip+Fab.

    Pues parece que el éxito que las compras de belleza del portal, han lanzado a la compañía a presentar su propia línea cosmética. Sí, Asos ya tiene firma homónima. Por el momento se presentarán 16 productos en 46 tonos, todos ellos cremosos, deliciosos y asequibles.

    Con el lanzamiento de su nueva línea, ASOS también estrena Face + Body, una campaña para promover la libertad de expresión y divertirse con el maquillaje contará con influencers como Richie Shazam, Jazelle y Chen Liu.

    La etiqueta oficial de su campaña es #ASOSGoPlay, así que una vez que se te hagas con sus productos, puedes subir tus imágenes a sus plataformas sociales. Eso será a partir del 20 de septiembre.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]