emocion
  • Beauty hero

    Avena antiedad

    24 enero, 2018 Redacción

    La avena es uno de los mejores cereales que podemos incluir en la dieta, pero sabías que es también un aliado de la piel. La firma italiana My.Organics ha incorporado el poder de este grano en su nueva crema. En concreto, se trata de glucano beta, un activo que se extrae de la pared celular de los granos de avena y tiene un gran número de beneficios para la piel.

    Desde hace décadas ha sido conocido por su efecto hidratante y de alisado de la piel, y más recientemente se ha descubierto que este principio también puede reducir las arrugas y retrasar el envejecimiento.

    My Cream,
    el última lanzamiento de la firma promueve el fortalecimiento del sistema inmunológico de la piel, gracias a que la molécula Glucano Beta aumenta su regeneración, recuperando así un estado de equilibrio óptimo para el día. Su fórmula se completa con extractos de algas Ascophyllum y Halopteris, en combinación con otras algas, crea un equilibrio nutritivo, fortalece los tejidos y aumenta las defensas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]