emocion
  • Maquillaje

    Azul en los ojos

    7 septiembre, 2016

    La sombra de ojos azul se ha visto en muchas de las pasarelas de este año, desde Chanel y Diane Von Fustenberg a Sonia Rikyel, Misoni y Marc Jacobs. Los tonos varían desde el azul cielo de Chanel y los azules verdosos de Von Fustenberg, que cubren todo el párpado móvil y que incluso se extienden por toda la cuenca del ojo, a los azules más oscuros y eléctricos, por lo general en forma de eyeliners, de Rykiel.

    ¿Cómo aplicarlo?
    Aunque es un color difícil dada su vistosidad, los expertos recomiendan combinarlo con otros colores neutros en la zona junto a la sien o en el párpado inferior.

    Otra opción consiste en aplicar un color claro o más brillante sobre la sombra azul para aportar luminosidad y, de esa forma, evitar un aspecto demasiado compacto.

    Por último, se puede aplicar únicamente un eyeliner azul en la línea de agua o en el párpado superior.

    sombras-de-ojosoksec

    ¿Qué sombra es más adecuada para cada color de pelo y ojos?

    Aunque en las pasarelas hemos visto de todo, ciertas tendencias no le sientan bien a la calle. Los expertos lo tienen claro. Si eres morena con los ojos oscuros, te va mejor el azul Klein o el indigo. Si eres rubia, los tonos más claros y acuosos. Y si eres castaña, es conveniente elegir el tono dependiendo del tipo de piel.

    blueeyeshadowsec

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]