emocion
  • Cabello

    Baba de caracol

    23 octubre, 2017 Redacción

    Quien no recuerda los televisivos anuncios que clamaban los beneficios de la baba de caracol como rejuvenecedor facial. Por grotesco que parezca, las cualidades regeneradoras de este compuesto funcionan, pero no solo en el rostro. El cabello también puede beneficiarse de sus propiedades.

    De hecho, se trata de Uno de un protocolo seguido por famosas como Jennifer Aniston. Ahora los salones Oliveras incorporan este tratamiento a sus servicios. Este protocolo funciona gracias a sus propiedades curativas, concretamente Helix Aspersa y su forma de aplicación mediante un aerógrafo.

    Además del activo de baba de caracol, la loción contiene aloe vera, argán y girasol. Estos elementos con propiedades reestructurantes y nutritivas contribuyen a ampliar el efecto del tratamiento.

    Después de lavar el cabello, proceden a secar el cabello con un secador de infrarrojos, para evitar deshidratar el cabello. Antes de que el cabello esté prácticamente seco mediante el aerógrafo aplican la poción mágica.

    “El tratamiento de Baba de Caracol es un antiaging para el cabello, ya que este recupera la juventud perdida, aportando al cabello brillo, hidratación, fuerza, evita la caída y ayuda a que el cabello crezca”, explica Oliveras. Con una aplicación la duración del tratamiento se nota durante un mes, pero si se busca un resultado más profundo, una aplicación cada 15 días se conseguirá un mejor resultado.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]