emocion
  • Piel

    Baby botox

    29 enero, 2018 Redacción

    Admitámoslo, el bótox tiene la capacidad de borrar arrugas, pero también de dejar el rostro en bajos momentos de expresividad. Sin embargo, la ciencia podría haber encontrado la solución a este efecto sin renunciar a los beneficios de la toxina.

    Esto es lo que se ha llamado baby botox. En parte, esta variante depende de la cantidad. «En lugar de aplicar 25 unidades en un área, se deben usar 10», explica la cirujana plástica Melissa Doft a la revista Allure. «Tengo muchos pacientes que piden la mitad de una dosis normal porque no quieren parecer paralizados pero están hartos de sus arrugas. Los pacientes que se someten por primera vez a estas inyecciones son perfectos para esto».

    Además del volumen de producto utilizado, la técnica varía ligeramente. «Solo si eres preciso donde pones el producto, puedes utilizar dosis más bajas», comenta la dermatóloga Doris Day a la publicación.

    Baby Botox se puede utilizar en casi todo el rostro, pero se recomienda ser cauto en su uso para que los cambios sean mínimos y los expertos coinciden en que si se trata de arrugas muy profundas la técnica puede no funcionar. Sin embargo, la disminución en la solución inyectada minimiza el riesgo de que el músculo se debilite. En definitiva, el resultado será más natural.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]