emocion
  • Fitness

    ¿Ballet + boxeo?

    29 febrero, 2016 Redacción

    Dicen que quema grasas, fortalece y, también, estiliza. Se trata del último combinado del fitness. En realidad, en la ecuación entra un componente más que es la bicicleta.

    Esta mezcla se inspira en las disciplinas que más atrapan a las celebrities. Gigi Hadid y Doutzen Kroes suelen practicar ambas pero por separado.

    B3B

    B3B Woman Studio ha decidido unirlas en una sola sesión. A partir de estas tres disciplinas dicen que se consigue el entrenamiento perfecto. La bici se encarga de quemar calorías y acelerar el metabolismo, el boxeo libera el estrés y tonifica los músculos centrales y superiores y con el ballet se consigue definir y estilizar. Todo ello en 45 minutos, un cuarto de hora para cada elemento.

    El estudio es solo para chicas y al cruzar sus puertas pensarás que estás en La Gran Manzana. Una decoración industrial de ladrillo visto y grandes ventanales son las claves de su espíritu neoyorkino.

    Cada clase son 18 €, aunque puedes disfrutar de reducciones en el precio a medida que aumentes su número en una compra.

    B3B Woman Studio
    Calle de Ayala, 54
    Madrid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]