emocion
  • News

    Bálsamo solidario

    13 febrero, 2019 Redacción

    En 2019, L’OCCITANE presenta su nuevo Bálsamo Solidario Flor de Naranjo: una nueva edición limitada con la que la marca rinde homenaje a las mujeres de Burkina Faso a través de sus vibrantes y coloridos motivos.

    Evocador de las telas de wax africanas, el envase está decorado con “flores de boda” rojas, verdes y blancas – conocidas por simbolizar la felicidad en el matrimonio. El rosa perlado del fondo, recuerda al rosa blanquecino de las flores del naranjo, mientras que las formas ovaladas en azul, evocan las nueces que se utilizan para fabricar manteca de Karite – ¡el ingrediente ultra-nutritivo de este producto!

    La historia de amor y confianza entre L’OCCITANE y las mujeres de Burkina Faso empezó en los años 80. Muchas de las mujeres que viven en las zonas rurales de Burkina Faso ganan la mayoría de sus ingresos de la transformación de los frutos del árbol del karité a manteca. Esta actividad está profundamente arraigada en su cultura: la manteca de karité se conoce como “el oro de las mujeres” y el conocimiento sobre este prodigioso ingrediente se traslada de madres a hijas desde hace generaciones.

    BÁLSAMO SOLIDARIO MANTECA DE KARITÉ – 20g (€5.00)

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]