emocion
  • Cuerpo

    Baño de smoothy

    29 enero, 2018 Redacción

    La súper bebida para el desayuno será tu nuevo aliado de belleza porque a partir de ahora podrás bañarte (literalmente) en ellos. Esta es la propuesta del spa del Royal Hideaway Sancti Petri que llena sus bañeras con tres batidos naturales par cuidar la piel desde fuera.

    Tres rituales que combinan los masajes de productos naturales con la inmersión en licuados y para terminar una bebida a partir de los mismos ingredientes. Renovar e hidratar, calmar e iluminar son la respuesta beauty de estos protocolos.

    Aguacate, leche y manzana – #GreenSmothie

    ¿Necesitas una inyección de energía? Estos ingredientes actúan como un renovador dérmico y un potente hidratante.

    La manzana hidrata en profundidad, elimina las impurezas y deja un aspecto luminoso. Por su parte, el aguacate posee ácidos grasos esenciales, vitaminas y proteínas que toda piel agradecerá, sobre todo en verano, cuando se encuentra más castigada por la exposición al sol y necesita un extra de hidratación. Por último, la leche mejora la humectación de la piel, la nutre gracias a minerales como el calcio y aporta vitaminas A, B y D. Supone también un aporte de colágeno y es uno de los mejores exfoliantes debido al poder del ácido láctico.

    Papaya, coco y leche de almendras – #OrangeSmoothie

    La solución para aquellas pieles deshidratadas, con acné o castigadas.

    Su porcentaje de papaya posee propiedades antiinflamatorias. Además, tiene betacaroteno, que protegerá de los rayos solares mientras fomenta un bronceado perfecto. Finalmente, es un poderoso eliminador de células muertas, purificando la piel al máximo. Por su lado, el coco es uno de los ingredientes naturales que más hidratan, ayudando a nivelar los niveles de grasa y previniendo la aparición de sebo y consecuentes granitos. La leche de almendras es rica en Vitamina E y Omega 3, protege del sol fortaleciendo la piel contra agentes exteriores, como los radicales libres, es antioxidante y perfecta para regular también el exceso de sebo, convirtiéndose en un aliado anti-acné.

    Pera, granada, avena y levadura de cerveza – #PinkSmoothie

    La solución para aquellas pieles desequilibradas, apagadas y castigadas.

    La pera es un auténtico elixir de belleza ya que contiene silicio, un mineral imprescindible para mantener equilibrada la piel. Además, es un potente antioxidante que combate el envejecimiento y ayuda a reducir las manchas. La avena, por su parte, posee vitaminas y minerales necesarios para la piel, ayudando a mantenerla luminosa y saludable. Además de nutrir e hidratar, es un poderoso limpiador de la piel, permitiendo purificarla. En cuanto a la granada, fomenta el mantenimiento de la luminosidad de la piel y es un poderoso regenerador. Además, actúa como escudo solar, evitando así el envejecimiento celular prematuro.

    Finalmente, la levadura de cerveza posee vitamina B y sales minerales como el fósforo o el calcio, ejerciendo como un poderoso complejo barrera que protege la piel y la llena de fuerza.

    Precio ritual Bañeras de Smoothie: 165€, Duración: 90 minutos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]