emocion
  • Cuidados

    Bares faciales

    10 octubre, 2016 Redacción

    Disfrutar de un alisado exprés o una manicura en tiempo récord es ya un deseo cumplido en el centro de cualquier ciudad. Los blow bars (esas barras beauty en las que puedes disfrutar de un alisado exprés y por poco dinero) y su equivalente para unas ya son un elemento cotidiano en la oferta de belleza que puebla las urbes.

    Pues la familia se completa, porque ahora también se puede disfrutar de un ritual facial rápido y asequible. Blitz Facial Bar es una cadena canadiense que se ha propuesto popularizar también este hábito.

    blitz

    Sus tratamientos engloban desde rituales de 30 a 60 minutos que incluyen desde la higiene hasta protocolos reafirmantes. ¿La novedad? Láseres faciales en tiempo récord.

    Este concepto cambia la cabina por sillones dispuestos en línea que reducen los lapsos de espera y hacen más fluido el tránsito en el salón.

    Por el momento, solo está disponible en Canadá y EEUU, pero esperamos que la idea se replique en nuestras fronteras en los próximos meses.

    Imágenes: @blitzfacialbar.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]