emocion
  • Beauty Hero

    Base invisible

    30 agosto, 2018 Redacción

    Décadas atrás, cuando las fórmulas de base de maquillaje no estaban tan avanzadas, lo habitual era notar el «pote» en la cara por muy cuidadosa que una fuera. Afortunadamente, las fórmulas se han ido sofisticando y la oferta ampliando, hasta el punto de poder adquirir bases como esta de RMS que es casi invisibles.

    Con la base de Un Coverup tu piel lucirá radiante y, además, libre de activos químicos. La fundadora de RMS, Rose-Marie Swift, es una famosa maquilladora que lanzó su propia línea de cosméticos después de pasar años investigando los efectos de los productos químicos aplicados en los productos de belleza en la piel.

    La base «Un» Cover-Up de RMS es suave e hidratante. Tiene muchas fans, entre ellas Emma Watson, a quien le gusta que se le vean las pecas, o Miranda Kerr, quien suele usar el corrector de la misma línea.

    Imágenes: D.R., @rmsbeauty

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]