emocion
  • Beauty Hero

    Base perfecta

    17 febrero, 2021 Redacción

    Aplicarse la base de maquillaje suele saldarse con un derroche de producto, ya sea por el uso de esponjas, que absorben una buena cantidad de base, ya sea por aplicarlo con los dedos. Además, los denomidados ‘blenders’ son antihigiénicos y propensos a absorber patógenos, por lo que no son del todo recomendables.

    Las brochas son la mejor solución para no desperdiciar maquillaje a lo tonto, y en concreto este cepillo-brocha de Kabuki consigue un acabado impecable, suave y sin poros en cualquier tipo de piel. Además de para la base de maquillaje, lo puedes usar con maquillaje en polvo, con corrector y con colorete líquido.

    El cepillo-brocha de Kabuki está creado con fibra de lana muy suave y lisa. Las cerdas se deslizan fácilmente sobre rostro, distribuyendo uniformemente el producto. A diferencia de otros cepillos, estas cerdas sintéticas nunca se caen ni se manchan. El diseño hexagonal también permite un facil uso para llegar a todos los rincones del rostro.

    Precio: 7,99€ en Amazon.es

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]