emocion
  • Nutrición

    Batidos todoterreno

    4 febrero, 2019 Redacción

    Volvemos a cantar alabanzas a FuturLife21, en esta ocasión con dos bebidas cargadas de nutrientes y de salud.

    Si no conoces aún a Elena Pérez y a María Hernández-Alcalá, madre e hija y ambas bioquímicas y nutricionistas, date un paseo por su perfil de Instagram, donde ya superan los 170.000 seguidores, y verás cómo están consiguiendo más y más adeptos a su manera de abordar la alimentación, con la que, además, se pierde peso de forma gradual y natural.

    Te dejamos dos de sus creaciones para hacer en casa siguiendo pasos sencillos y en muy poco tiempo.

    Súper batido verde para los días en los que la prisa aprieta pero no quieres dejar a tu cuerpo sin los nutrientes que necesitas.

    Para disfrutar de leche de avena casera sin el exceso de azúcar que contienen las bebidas vegetales de los supermercados.

    150 gr de copos de avena integral

    1 litro de agua

    OPCIONAL: plátano, datil, cucharadita de miel o cucharadita de panela

    Modo de hacerlo

    Bate con alta potencia el agua con la avena durante unos 4-5 minutos en una buena batidora. Se pueden incorporar avellanas o canela.

    Cuela lo obtenido con un colador y espera a que se enfríe para tomarla si te gusta fresquita; si no, puedes tomarla directamente.

    Consejo: Añade una cucharadita de cacao en polvo. ¡El resultado es increíblemente delicioso!

    Imágenes: @futurlife21

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]