emocion
  • Uñas

    BB para uñas

    4 mayo, 2018 Redacción

    Hidratar, perfeccionar y mejorar el tono. Estas son las virtudes de las BB Creams, una fórmula importada desde Corea que ya es una parte integrante de la rutina diaria.

    El concpeto se traduce ahora en el cuidado de las manos. La marca norteamericana de esmaltes para uñas Orly ha creado la primera BB Crème del mercado que hidrata, alisa y da brillo natural a la uña con un ligero matiz melocotón. Se aplica en dos dos capas y sin necesidad de top coat ni base. «Es perfecta para personas con uñas deshidratadas o que no quieran seguir con semipermanente, aunque también en aquellas que por su tipo de trabajo como enfermeras, camareras, etc… no puedan llevar la uña muy maquillada», indica Begoña Rodríguez, responsable de formación de la firma en España.

    Las siglas BB hacen referencia a las iniciales de Blemish Balm, un bálsamo utilizado principalmente para blanquear, disimular las manchas y las distintas imperfecciones, con un acabado más luminoso que en caso de la BB Crème de Orly, deja la uña como maquillada y perfectamente hidratada.

    BB Crème, de Orly (16 €).

    Imágenegs: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]