emocion
  • Beauty club

    Beauty cafés

    23 marzo, 2015

    Dellicare

    Cafetería con superalimentos + cabina de tratamiento + boutique. Es la fórmula de este espacio dedicado a la belleza de Madrid.
    Smoothies antienvejecimiento y menús orgánicos para preparar la piel desde el interior.

    www.dellicare.com #saludable #antienvejecimiento #orgánico #smoothie #batido

    Una foto publicada por Dellicare (@dellicaremadrid) el

    «Somos lo que comemos, la conexión entre la alimentación y la belleza es muy poderosa. Decisiva para la calidad de la piel, nos embellece de dentro hacia fuera y la cosmética nos alimenta de fuera hacia dentro”, cuenta su fundadora Vanessa Delli.

    En la cabina, rituales para que la belleza resista al ritmo de vida urbano. Purificar, devolver la luminosidad y nutrir la piel son sus principios para un cutis renovado. Asimismo ofrecen terapias corporales relajantes y exfoliaciones para calmar cuerpo y mente.

    dellicare2

    El concepto beauty 3 en 1 se completa con una boutique en la que están disponibles los productos con los que tratan en cabina.

    dellicare1

    Isaac Salido

    salonisaac

    Otra de de las referencias en la capital es el centro de Isaac Salido.

    En un espacio industrial que esconde una peluquería con cantina propia. Corte, coloración y tratamientos para el cabello a base de productos sostenibles son el fuerte de los servicios ofrecidos en este templo dedicado al estilo.

    cantinaisaac

    En su café, vinos y tapas para hacer un break en la jornada de belleza.

    Villalar 11, 28001 Madrid.

    Quinto 1ª

    quinto1

    Adorar tu cabeza y a tu paladar. Es el principio de este ático de Barcelona dedicado a la peluquería con barra de cócteles incluida: el Ginto Primera, el Laca y Piriña o el Blondie Mary, son algunos de sus éxitos.

    coctail

    Mientras cambian el color de tu cabellera, podrás disfrutar de sus vistas a la Ciudad Condal.

    Cowshed

    cowsed2

    Si en una de tus escapadas a Gran Bretaña necesitas un respiro wellness, apunta este spa. Ubicado en un entorno rural en Sommerset, el espacio de Cowshed es famoso por sus fórmulas orgánicas a base de plantas autóctonas. Sus terapias satisfacen las necesidades de pies a cabeza y cuentan incluso con zona de aguas, barros y sauna.

    cow3

    Disfrutar de la hora del té mientras recibes una de sus pedicuras con vistas a su jardín victoriano es una de sus it experiencias.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]