emocion
  • Wellness

    Beauty gin

    4 abril, 2018 Redacción

    Menorca tiene una de las más largas tradiciones en ginebra de España. La presencia de esta bebida en la isla se remonta al siglo XVIII, cuando Menorca estaba ocupada por Gran Bretaña. En esa época, la influencia británica cobró protagonismo y empezó a crecer la demanda de esta bebida, tanto que la bebida comenzó a producirse en la isla bajo el nombre de ginebra de Mahón.

    Los amantes de la ginebra saben que en Menorca no solo se puede degustar la refrescante pomada (un combinado de ginebra con zumo de limón), sino también deliciosos gin tonics. Recuperando este legado, el Barceló Hamilton Menorca ha fusionado dos de sus principales atractivos, coctelería y wellness, para crear el tratamiento Gin spa.

    Masajes destinados a quedarse en tu memoria.

    Una publicación compartida de Barceló Hamilton Menorca (@barcelohamilton) el

    El nuevo ritual beauty se divide en un suave peeling corporal y un masaje de cuerpo entero que se realiza con productos aromáticos que recuerdan a los más populares complementos del gin tonic: pepino, cítricos, pétalos de rosa y frutos rojos.

    Además, el pack puede disfrutarse con un gin tonic o una pomada de cortesía, que se puede saborear contemplando el mar desde el Blue Sky Bar o en el bar Es Mirador, para así coronar la experiencia de relax con un momento de desconexión amenizado por el suave sonido de las olas.

    El ritual Gin spa tiene una duración de 85 minutos y el precio por persona es de 95 €.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]