emocion
  • POP UP

    The Beauty Lounge

    31 mayo, 2015 Redacción

    El próximo sábado 13 de junio se inaugura en Barcelona la primera pop up de belleza efímera. The Beauty Lounge (nombre que recibirá el espacio) se presenta como un lugar moderno e interactivo donde todos los asistentes podrán disfrutar de una experiencia difícil de olvidar.

    A pocos minutos del Paseo de Gracia, esta pop up trae a la cuida condal las últimas novedades cosméticas de marcas naturales y orgánicas, sesiones de masajes, pequeñas masterclass para luego aplicar en casa y un equipo de expertos que se repartirán a lo largo de las dos plantas que ocupa la tienda.

    beauty2

    Una oportunidad única en la que, durante un único día, podrás conocer firmas como Dr Gobac, Magnifibres, Aine de Mô o Mood Natural Barcelona. Cosmética nicho como Parsimonia, Coconay o la oleoteca La Chinata. Y las más recientes innovaciones del continente asiático de la mano de MiiN Cosmetics.

    The Beauty Lounge, el 13 de junio de las 10.00 a 20.00h en la calle Valencio, 286 (Barcelona).

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    • Peinados de fiesta

      Ante una ocasión especial, viste tu melena con accesorios.

    • Bolsos para verano

      En colores vivos y formas relajadas. Multitud de posibilidades para la época estival.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]