emocion
  • Tendencia

    Belleza couture

    1 febrero, 2015 Redacción

    Si los imponentes diseños de la haute couture quedan fuera del alcance de tu bolsillo, hemos seleccionado cuatro estilos para todos los públicos. Peinados de costura listos para llevar a la calle.

    Trenza baja de Chanel

    chanel

    «Una trenza fina e infantil», así define Sam McKnight su creación para la maison. Versátil y fácil de llevar, se plantea como una opción perfecta para outfits románticos y mini vestidos.

    Coronas de flores de Valentino

    valentino

    Guido Palau ha optado por una alternativa bucólica que encaja en celebraciones de día. Una corona de flores pequeñas e inspiración campestre que encaja con los vestidos blancos en algodón y encaje de la nueva temporada.

    Flequillo gráfico de Jean Paul Gaultier

    flequillo

    Inspirado en el estilo años veinte pero con un fuerte acento masculino, Odile Gilbert ha concebido una nueva sofisticación perfecta compromisos de etiqueta. Este look funciona con trajes de inspiración masculina, así como en largos vestidos minimal. Su influencia queda reservada a la noche.

    Coleta trampantojo de Dior

    Para el desfile de Raf Simons en Dior, Guido Palado definió un look pulido con encanto. Una coleta con mini tupé y un accesorio que incorporaba extensiones. Una mirada a la era espacial de los sesenta que funciona con minivestidos de noche que incorporen destellos.

    Imágenes: L’estrop, @dior, @maisonvalentino.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]