emocion
  • Cuidados

    Belleza en vena

    30 marzo, 2017 Redacción

    Hidratar y eliminar toxinas. Dos gestos esenciales en el régimen de belleza que ahora cuentan con un nuevo aliado, un cóctel de vitaminas que además da energía con aplicación intravenosa. Sí, has leído bien. Esta fórmula de acción utilizada en los hospitales, se pone ahora al servicio de la belleza.

    Vitamindrip es una de las marcas que proponen este tratamiento que tiene como finalidad reponer fluidos, electrolitos y las vitaminas perdidas a causa del sudor, el consumo de alcohol y trastornos del sistema digestivo. El principal motivo por el que sus tratamientos se aplican en vena es porque sus compuestos alcanzan al 100% el sistema sanguíneo.

    Según indican desde esta compañía, entre 1 y 2 litros de agua se pierden a través del sudor cuando hacemos ejercicio. «El agua es el mayor componente de la sangre, imprescindible para transportar el oxígeno, nutrientes y poner en marcha procesos vitales», indican desde Vitamindrip. Con una pérdida de H20 del 2% de nuestro peso corporal los síntomas de deshidratación comienzan a ser aparentes.

    Pero para que este método de recuperación y prevención sea seguro debe ser administrado por un profesional médico que valore la situación personal y valide la aplicación.

    Imágenes: @vitamindrip

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]