emocion
  • Tecno

    Belleza high tech

    5 noviembre, 2017 Redacción

    El último salón estético puede ser tu casa. La industria apuesta por la innovación para llevar a tu hogar. Recuperar la piel, iluminarla y conseguir un aspecto descansado con resultados duraderos son los objetivos de una nueva generación de gadgets y fórmulas profesionales para disfrutar desde el sofá.

    Las saunas de infrarrojos también se pueden replicar en casa y no necesitas montar un spa en tu baño. Higher Dose ha creado un saco con este tipo de luz que se puede utilizar en el pecho, los hombros el estómago y la parte inferior del cuerpo. Jennifer Aniston y Selena Gómez ya tienen una.

    Envoltura de sauna de infrarrojos, de HigherDOSE (c.p.v.) higherdose.com

    El nuevo gesto de belleza es como ponerse un par de gafas, aunque estas parecen de ciencia ficción. El Dr. Denis Gross ha lanzado una montura con 72 leds que estimulan la formación de colágeno y elastina para rejuvenecer la mirada. Cuando la batería se acabe, solo necesitas conectarlo con tu USB al ordenador.

    SpectraLite EyeCare, de Dr. Denis Gross.

    Madonna ha lanzado el limpiador definitivo con efectos antiaging. Su fórmula a con carbón absorbe las impurezas y proporcionas minerales esenciales. Para retirarla, incorpora un utensilio magnético que arrastra la mascarilla y potencia los efectos de la fórmula.

    Set rejuvenecedor, de MDNA Skin (c.p.v.).

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]