emocion
  • News

    Belleza orgánica

    18 enero, 2016 Redacción

    El compromiso eco de H&M viene de lejos. Colecciones sostenibles, tejidos con certificación biológica e incluso una campaña de recogida de ropa para minimizar el impacto de la moda son parte de su agenda.

    HMbeauty7-768x432

    Ahora la cadena sueca lleva también su filosofía concious a la belleza. La marca ha reinventado su consmética con una colección ecológica. Bálsamos de labios, mascarillas para el rostro, desodorantes sin aluminio y corporales certificados por Ecocert.

    HMbeauty8

    “Nosotros ya ofrecemos opciones ecológicamente conscientes a través de nuestra línea de ropa, así que es natural para nosotros ofrecer lo mismo en nuestra colección de belleza”, dice la creadora de conceptos de H&M, Sara Wallander.

    HMbeauty10-768x500

    Serán unos 30 los productos que componen esta línea cuyos precios que oscilarán entre los 6 y 12 €. El rango beauty estará disponible al completo en marzo, coincidiendo con el lanzamiento de la colección de moda Conscious Exclusive, inspirada en las obras de arte del Museo de artes decorativas de París.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]